Un par de semanas después de que  la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), presumió ser un circuito progresista y listo para tener mujeres como jueces en sus juegos, el jugador de Petroleros de Salamanca, Andrés Martín  derribó al ampayerr de un empujón por considerar que la decisión que tomó era equivocada.

Los Petroleros enfrentaron a los Diablos en el segundo  encuentro de Playoffs de la Liga Invernal Mexicana a Petroleros y en jugada de pisa y corre desde la tercera base, el ampayer marcó out, aun cuando la bola la había perdido el catcher de Diablos, lo que desató la furia de Andrés Martín.

Minutos después, la jugada fue cambiada y se marcó safe  al ser clara la imagen de la pérdida de la pelota del receptor. Tanto es así, que el mismo jugador de Diablos se lamenta por no haber hecho la jugada.

Durante el encuentro del miércoles, la LMB presumió que se estrenaría el sistema de cuarteta de jueces.

El coordinador de ampayers de la LMB, Luis Alberto Ramírez estuvo presente en el encuentro de postemporada.

Los Petroleros (1-1) se llevaron el segundo de la serie por pizarra de 4-3 sobre los Diablos Rojos, para empatar el compromiso a un triunfo por novena.

Fue en este certamen, donde  Luz Alicia Gordoa se convirtió en la primera mujer ampayer dentro del sistema de Liga Mexicana de Beisbol.


 El ESCÁNDALO que se acaba de armar en Salamanca

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses