Más Información

Él es el Marco Antonio Suástegui, defensor del medio ambiente, asesinado en Guerrero; buscaba a su hermano Vicente, otro activista

Tras ataque, muere Marco Antonio Suástegui defensor ambiental y buscador en Guerrero; exigen investigación y justicia

Francisco combatió los "crímenes" del clero contra menores y personas vulnerables; así es recordado el Papa en el acta de su vida

Fiscalía de Jalisco "no descarta ninguna línea de investigación" en asesinato de madre buscadora; fue baleada junto a su hijo

Mujer es presuntamente pinchada con somnífero en Línea 2 del Metro; SCT activa protocolo de atención

Ante extinción del IFT, trabajadores entregan pliego petitorio a comisionados; piden garantizar finiquito
El ex lanzador de los Red Sox de Boston, Joe Kelly, dijo que si su ex equipo hubiera hecho trampa durante la campaña del 2018, en la que quedaron campeones de la Serie Mundial, hubieran arrasado en la temporada regular y los playoffs.
"Si hay trampas involucradas con lo bueno que fue nuestro equipo, deberíamos haber ganado todas y cada una de las entradas que disputamos. No deberíamos haber perdido una entrada si hubiera alguna buena trampa involucrada, lo que habría sido mucho más divertido porque habríamos ganado [la Serie Mundial] en cuatro juegos. Hubiéramos barrido los playoffs y hubiéramos llegado muy, muy rápido y hubiéramos podido ir a Hawai o México y salir de vacaciones mucho antes de lo que lo hicimos nosotros",
sostuvo Kelly a la radio por Internet WEEI.
Leer más: En España piden a AMLO que el Ascenso MX no desaparezca
Sin embargo, tampoco es que Boston no haya dominado en los playoffs. En la serie divisional sólo permitió una derrota contra los Yankees, mientras que también sólo fue derrotado una vez contra los Astros en la serie de campeonato de la Liga Americana, al igual que sólo sufrió un descalabro en la Serie Mundial contra los Dodgers.
Kelly tuvo mucha actividad durante la campaña 2018 con los patirrojos, con los que jugó 73 partidos. Sin embargo tuvo una efectividad discreta, que incluyó 4.39 carreras limpias permitidas.
El pitcher también se dijo frustrado porque aún no hay resultados de la investigación de Grandes Ligas sobre los Red Sox, de los que también se sospechan que hubo robo de señales, como lo que hicieron los Astros de Houston en 2017.
"Ahora, sentado en este punto sin jugar al béisbol y sin resultados en una investigación, simplemente siento que estaba soñando", añadió.
La MLB aún no publica el resultado de sus investigaciones, debido a que también ha estado batallando con las consecuencias que ha dejado la pandemia del Covid-19.