Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
Dusty Baker
fue el primero que lo recibió en el dugout de los Astros, mientras la multitud le rendía pleitesía en el Minute Maid Park.
El veterano manager de los campeones de la Liga Americana le dio la pelota en un momento clave... Y el pitcher mexicano José Urquidy no le falló.
El nativo de Mazatlán le dio lo que necesitaba: Cinco sólidas entradas, en las que ponchó a siete Braves y sólo permitió un par de carreras, labor suficiente para guiar a los locales a la victoria (7-2) que les permite empatar (1-1) la Serie Mundial 2021.
Histórica noche para Urquidy y el beisbol mexicano. Es el primer pitcher nacido en este país que gana dos juegos como abridor, algo que ni siquiera logró el histórico Fernando Valenzuela.
El 'Toro' logró aquel icónico éxito —con la franela de los Dodgers de Los Ángeles — frente a los Yankees de Nueva York en 1981, pero fue su único triunfo en esta instancia. El de Urquidy es su segundo, tras la victoria de hace dos años contra los Nationals de Washington.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











