Más Información
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Ramón Urías
tiene menos de dos semanas para ganarse su lugar en los Orioles de Baltimore rumbo a la temporada 2021 de Grandes Ligas.
Para el sonorense, la experiencia del año pasado lo ha relajado, pero la disputa por quedarse en la novena está más complicada que nunca, por lo que no pierde su enfoque.
“Me han dicho [en Orioles] que debo pelear por un lugar en la banca para la temporada, hay una gran competencia estas dos semanas que quedan para quedarme en el equipo”, comentó Urías, en videoconferencia.
En caso de no entrar a la lista final del manager Brandon Hyde, el tricolor reconoció que tendrá participación en la Triple-A, a la espera de ser llamado cuando sea necesario. El pelotero también indicó que la juventud en los Orioles promete sorpresas para el 2021.
“Siempre es bueno tener oportunidades, hay muchas para los jóvenes en Baltimore y creo que el equipó está en buena posición y va por buen camino”.
Urías tuvo su primera experiencia en las Mayores durante el 2020, con 25 turnos al bat, nueve hits, tres carreras impulsadas y un cuadrangular, durante 10 juegos. Suficientes para aprender y llevarlo a este campamento de primavera.
“Sí cambia haber estado ya [en Grandes Ligas ]. Me siento relajado, me soltó presión, pero el enfoque es el mismo”, añadió el segunda base, quien aspira a convertirse en el shortstop estelar.
LEER MÁS: