Más Información

Rosa Icela Rodríguez manda mensaje tras asistir al funeral del papa Francisco; "Recordamos su llamado a construir juntos una sociedad con fraternidad"

Él es el Marco Antonio Suástegui, defensor del medio ambiente, asesinado en Guerrero; buscaba a su hermano Vicente, otro activista

MC exige protocolo para evitar "pinchazos" con sedantes en el Metro; piden garantizar movilidad segura para las mujeres

Mujer es presuntamente pinchada con somnífero en Línea 2 del Metro; SCT activa protocolo de atención

Tribunal Colegiado de Tamaulipas determina retirar escoltas a exgobernador Javier García Cabeza de Vaca; debía tenerlos hasta 2028

Cónclave: ¿Qué sigue tras el funeral de Francisco?; esto se sabe sobre el inicio del proceso para elegir a un nuevo Papa
No sólo el Urías de los Dodgers sigue haciendo historia esta temporada de Grandes Ligas , el de los Cerveceros también está dando de qué hablar en la Gran Carpa.
Luis Urías
, el parador en corto de Milwaukee , sumó ayer en la victoria de Brewers sobre Indians (3-10) su vuelacercas número 20 de la temporada.
Urías
se convirtió en el cuarto pelotero nacido en México en alcanza la cifra. El sonorense alcanzó el récord a los 24 años de edad , tres años menos que cuando lo consiguieron Vinicio Castilla y Christian Villanueva, y cinco antes de que lo lograra Erubiel Durazo .
Adrián González y Jorge Cantú
(no nacidos en México) también han alcanzaron los 20 jonrones en una temporada.
EL JUEGO
Lorenzo Cain
disparó un grand slam que coronó un ataque de seis carreras en la quinta entrada, Eduardo Escobar bateó un jonrón desde cada costado del plato, y los Cerveceros de Milwaukee vapulearon el viernes 10-3 a los Indios de Cleveland.
Los Cerveceros se acercaron a la conquista del título en la División Central de la Liga Nacional . Redujeron a nueve su “número mágico” para obtener el banderín.
Con una foja de 87-55 se ubican 32 juegos por encima de 500 por primera vez en la historia de la franquicia.
El mexicano Luis Urías pegó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada, luego de cometer dos errores en el primer inning.