Más Información
Caso Melanie: Vecinos describen a Christian “N” como un joven religioso; “lo veíamos pasar con la guitarra en la espalda”
David Monreal señala ante Sheinbaum abuso a productores de frijol; refrenda orientar acciones a la construcción de paz
VIDEO: Luisa Alcalde compara costo de elección presidencial contra la judicial; acusa de estrategia para detener reforma
El contrato deportivo más lucrativo de la historia está por firmarse entre el jardinero central Mike Trout, y Los Angeles Angels, según reportes de ESPN.
La extensión entre el dos veces ganador del MVP en la Liga Americana y su equipo desde el 2009, contempla 12 años y 430 millones de dólares, lo cual significará para Trout un salario de 36 mdd anuales. Ningún pelotero en la historia del deporte ha firmado un vínculo por 400 millones.
Este contrato supera por 70 mdd al acuerdo recién logrado entre Bryce Harper y los Phillies de Philadelphia (13 años y 330 millones), que se mantenía como el de mayor valor total. Después aparece el de Giancarlo Stanton con los Marlins (325 mdd, 2015-2027), seguido del también firmado en este año, entre Manny Machado y los Padres de San Diego (300 mdd, 2019-2028).
Para 2020, Trout se convertiría en un agente libre si no hubiera acordado una extensión, por lo que la intención de los angelinos es mantenerlo con esa franela por el resto de su carrera.
Trout as unió a la franquicia en 2009, como el pick número 25 en el draft. Después del proceso en Ligas Menores , debutó en Mayores con apenas 19 años, en 2011, temporada en la que se adjudicó el reconocimiento de mejor Rookie en la Americana.
Después de ocho campañas disputadas, el jardinero de 27 años de edad suma 1,187 hits, 240 jonrones y 648 carreras impulsadas, además de haber ganado dos veces el MVP de la Americana y haber sido llamado al All-Star Game durante seis temporadas.