Más Información

Tribunal de Disciplina arranca con sanciones; suspende a juez de Colima por reducir penas en delitos de posesión de armas

Sheinbaum se reúne en Palacio con Brooke Rollins, titular de Agricultura de EU; encuentro fue "positivo", dice Berdegué

Morena avala en San Lázaro Presupuesto de Egresos 2026 sin cambiar ni una coma; va por recortes a INE y al Poder Judicial

Sheinbaum dice que no habrá impunidad en asesinato de Carlos Manzo; señala a “guerra contra el narco de Calderón”
no podía recordar un juego así en su carrera, ni siquiera en las categorías menores. En cambio, no se olvidará de lo que hizo el jueves.
El mexicano empató un récord de las mayores, al conectar cinco extrabases, ayer, para que los Cerveceros de Milwaukee aplastaran 17-4 a los Cachorros de Chicago .
“Es el mejor juego de mi vida en la caja de bateo”, dijo Urías. “Me divertí, fue uno de esos días en que te sientes bien. Pienso que todos nos sentíamos bien hoy”. El infielder sonorense se convirtió en el primer mexicano con cinco extrabases en un juego de la Major League Baseball (MLB).
Urías disparó un jonrón en la séptima entrada y otro en la novena. Bateó también tres dobles, produjo cinco carreras y anotó otras cinco.
Es el 16to pelotero en la historia de las Grandes Ligas con cinco extrabases en un encuentro y el primero desde que Alex Dickerson lo consiguió el año pasado con San Francisco.
Lee también: Nacho Ambriz debuta con sólido triunfo en el futbol español
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












