Más Información
Caso Melanie: Vecinos describen a Christian “N” como un joven religioso; “lo veíamos pasar con la guitarra en la espalda”
David Monreal señala ante Sheinbaum abuso a productores de frijol; refrenda orientar acciones a la construcción de paz
A mediados de mayo, cuando la temporada de Grandes Ligas ha dejado los pañales, los Nationals se encontraban a 12 juegos de .500 exhibiéndose como un equipo apático y extrañando a Bryce Harper.
Casi cinco meses después, ese equipo está a cuatro victorias de conquistar su primera Serie Mundial en la historia.
Con un triunfo ayer 7-4, Washington barrió a los Cardinals en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para festejar en casa su primer cetro del Viejo Circuito.
Al llegar al National Park , los Nats se aseguraron de no perder ningún impulso en la búsqueda del primer campeonato de la Liga Nacional. Los de Washington anotaron siete carreras en la primera entrada. No querían esperar ni dejar espacio a los Cardinals para reaccionar en el Juego 4.
El viento sopla a favor de la novena de Washington , que llegó a seis victorias consecutivas en la postemporada y luchará por que el descanso que tomará (la Serie Mundial inicia hasta el próximo martes), no corte su ritmo.
Ya sea que se midan en el Clásico de Otoño a los Yankees o los Astros, los Nationals no sólo estarán desfavorecidos por la localía. Al tener un récord de menos victorias que el campeón de la Liga Americana, estarán contra las estadísticas. Desde 1995 el 62 por ciento de las novenas que arribaron con más triunfos en la campaña, consiguieron el título de Grandes Ligas.
Los Cardinals trataron de pelear y en la parte alta del octavo rollo tuvieron casa llena.
La victoria fue para Patrick Corbin en cinco innings.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram