Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Con la mira puesta en la Serie del Rey, los Diablos Rojos se miden hoy a los Leones de Yucatán, en el comienzo de la Final de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol.
Luego de eliminar a su eterno rival, los Tigres, parecería impensable que el momento anímico del México no pesara en la serie que arranca hoy; sin embargo, para llegar ahí, el camino fue sinuoso y exhibió su vulnerabilidad.
Más constante en la primera vuelta de la temporada regular, Diablos no pasó apuros para colarse a los Playoffs, pero su prueba inicial le puso contra las cuerdas y, aunque salió bien librada, sufrió.
De lo anterior, son conscientes. “Estar en esta ronda es una bendición del cielo. Fue una locura, pero nosotros nos metimos en esa situación”, reconoció el exligamayorista Brandon Phillips , segunda base de los Pingos , en charla con EL UNIVERSAL Deportes.
“Vivimos días muy intensos y se batalla para digerir las emociones, en especial después del batazo de Carlos Figueroa en el sexto partido”,
agregó Víctor Bojórquez , manager de la Pandilla escarlata.
Ahora, conscientes de que la fortuna y la afición estuvieron de su lado en los Juegos 6 y 7 contra los Tigres , los capitalinos buscan dar vuelta a la página y enfocarse en su próximo sinodal, al que ya vencieron en las dos series que disputaron este año.
“Estamos más motivados que nunca y el trabajo que hemos tenido tiene que valer la pena”, dijo Emmanuel Ávila.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram