[Publicidad]
Este lunes después del entrenamiento y previo al viaje a Puebla , los integrantes de los Diablos Rojos hicieron una visita exprés a las instalaciones del estadio Alfredo Harp Helú .
Encabezados por el presidente adjunto Miguel Ojeda y el manager Victor Bojórquez , los integrantes de la Pandilla Roja recorrieron las instalaciones ya terminadas de lo que será su nueva casa a una semana de su inauguración.
Con gran emoción recorrieron el club house, jaula de bateo, gimnasio y campo, Carlos Figueroa aseveró “ es el mejor club house que he visto en mi vida ”.
Para Octavio Acosta pararse en la loma del estadio Alfredo Harp Helú es una gran experiencia “Estar aquí para mí es una gran emoción y espero con ansias el día que pueda abrir un juego en este espectacular parque”.

Eduardo Revilla
nos comentó “ es un estadio de primer mundo, muchas gracias a don Alfredo por todo lo que ha hecho en favor de los aficionados y de nosotros, y por los Diablos ”.
[Publicidad]
El día de mañana el México continuará sus juegos de pretemporada y regresarán a la C iudad de México el jueves por la mañana.

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de hoy, viernes 26 de junio

Menú
Snack saludable: Súper trufas con avena

Mundo
Papa León XIV celebrará una misa en los Campos Elíseos en septiembre; prevén asistencia de 500 mil personas

Estados
Ataque armado deja dos muertos en Reynosa, Tamaulipas; reportan al menos tres heridos






