[Publicidad]
Los campeonatos cortos que implementó el expresidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) , Javier Salinas, se encaminan a tener una versión 2.0 para este verano.
La pandemia de coronavirus que tiene paralizado al deporte está orillando a los directivos a adoptar un certamen corto, como en 2018, que incluyó 57 juegos más la postemporada.
Los directivos de la Liga Mexicana entienden que una temporada larga iniciando en junio se empalmaría con la Liga del Pacífico, donde los peloteros reciben un buen salario por jugar.
Al no querer interferir con esa posibilidad de ingreso de los jugadores, la propuesta del torneo corto es la que más convence para tener beisbol en los 16 parques de la LMB .
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CNDH pide reformar el Código Civil de CDMX; busca eliminar figuras que limitan derechos de personas con discapacidad

Estados
Grupo armado mata a hijo de exalcalde de Huixtla, Chiapas; se desconoce el paradero de los atacantes

Mundo
Francia, Reino Unido y Bélgica rompen récord de calor; advierte OMS de amenaza a la salud

Descubre y Compra
Prime Day: videojuegos con descuento especial para usuarios de Amazon Prime






