Más Información
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Los números en el beisbol definen carreras y son claves para ganar juegos y campeonatos. Así que en el arranque de una nueva campaña en la Liga Mexicana de Beisbol, es oportuno echar un vistazo a algunas de las marcas personales que persiguen los peloteros que forman parte de las 18 novenas del circuito de verano.
El receptor de los Leones de Yucatán , Sebastián Valle, por ejemplo, suma 62 juegos consecutivos sin cometer error atrás de home, y está a 18 del récord de todos los tiempos en manos de Miguel 'Pilo' Gaspar, quien logró 80.
Santiago González
, de los Generales de Durango, es el líder en juegos entre los peloteros activos con mil 479, así que va por 21 más que lo pongan en la cifra mágica de mil 500.
Mil 500 hits busca Jesse Castillo, cañonero de los Algodoneros del Unión Laguna , quien requiere de 15 batazos más para conseguir esa cifra. Agustín Murillo, de los Toros de Tijuana también va por esa marca, aunque él necesita 82 indiscutibles.
En busca de los mil sencillos están varios jugadores, entre ellos: Miguel Torrero, Kevin Flores y Ricky Álvarez.
DE CUATRO ESQUINAS
El toletero de los Saraperos de Saltillo, Carlos Rodríguez, arranca la temporada con la meta de conectar su cuadrangular número 200, está a 24 bambinazos de lograrlo. Su mejor marca es de 32, conseguida en el 2012.
Christian Zazueta, José Manuel Orozco, Jesús Valdez, Antonio Lamas, Rainel Rosario, Emmanuel Ávila y José Vargas salen a la caza de los 100 batazos de cuatro esquinas.
Desde el montículo, también hay récords por conseguir. Así es como el lanzador derecho de los Piratas de Campeche, Manuel Flores, va por seis triunfos que lo lleven a sus primeros 100 juegos ganados en la LMB. También busca alcanzar las mil 500 entradas y los mil ponches.
El veterano abridor de los Diablos Rojos del México , Arturo López, está a poco más de 42 entradas de sumar mil en su trayectoria profesional en la LMB.
El brasileño Tiago Da Silva (Generales de Durango) y el estadounidense Josh Lueke (Unión Laguna), necesitan salvar 10 y 16 juegos, respectivamente, para sumar 100 rescates en la liga.