Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Con el objetivo puesto en la conquista del campeonato 17 en su historia, los
tendrán a Juan Gabriel Castro como su nuevo manager para la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol , en sustitución de Miguel Ojeda .
Castro, expelotero de las Grandes Ligas durante 17 años, fue coach de los Dodgers de Los Ángeles y en 2019 ganó el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 . Y los últimos tres años en la organización de Filadelfia .
"Estoy agradecido de venir a una organización como Diablos Rojos . Hubo varias ofertas pero decidimos estar acá, aparte de la insistencia de mi paisano Miguel Ojeda , es porque es una organización seria. No fue una decisión fácil pero contentos y con muchas ganas de aportar y hacer todo lo posible para traer este campeonato que tanto se busca", compartió Castro .
El reto no tiene otro objetivo, más que el campeonato. "La exigencia siempre es alta y qué bueno. Vengo a trabajar en conjunto y a prepararnos con la meta de quedar campeón. Ahora que soy un Diablo , vengo con la idea de ser campeón".
Al respecto, Jorge del Valle , gerente deportivo de la organización escarlata, explicó que "iniciar el año significa importantes compromisos con la afición, hay una gran deuda y necesitamos volver al lugar que merece Diablos Rojos del México . Así que viene una temporada importante, con una reestructuración y estamos contentos de que haya ese proyecto que pronto se verá en campeonatos. Estamos muy contentos del anuncio que se da con la llegada de Juan Gabriel Castro . Tenemos un manager histórico que llevó a México a los Juegos Olímpicos , así que ahora queremos que lleve al México a seguir haciendo historia".
Te puede interesar: "Tunden a Novak Djokovic por no usar cubrebocas en un avión"
Castro
llega a una novena que se ha fortalecido en las últimas semanas, con el derecho cubano Rogelio Armenteros , quien lanzó en 2019 con los Astros de Houston del beisbol de las Grandes Ligas , luego de estar catalogado como el quinto mejor prospecto de la organización en 2018. A la artillería se sumó el venezolano Ramón Flores , una incorporación que llega tras ser el campeón de bateo de la Liga Venezolana de beisbol profesional.
También arribó el estadounidense Justin Bour , quien cuenta con la experiencia en Ligas Mayores entre 2014 y 2019 acumulando 3 campañas de más de 20 jonrones y 4 de al menos 15 cuadrangulares, en organizaciones como los Marlins de Miami , los Angelinos de Anaheim y los Phillies de Philadelphia .