Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
Por primera ocasión en su carrera, el mexicano Joakim Soria se apuntó un triunfo en postemporada al lanzar la parte alta del undécimo inning en el que los Brewers derrotaron 3-2 a los Rockies.
Soria retiró en orden su entrada de trabajo para dejar la posibilidad del triunfo de Milwaukee , que se concretó gracias a un imparable de Mike Moustakas con corredores en las esquinas que otorgó el primer triunfo de Brewers en postemporada desde 2011.
Durante la temporada regular, Moustakas se fue de 0-11 en encuentros en extrainnings y ayer respondió con la cuenta en dos outs y dos strikes.
Para Milwaukee fue la segunda ocasión que en postemporada deja tendidos sobre el terreno a sus rivales, luego de que Nyjer Morgan lo hizo en el Juego 5 de la Serie Divisional contra Cardinals de San Luis, en 2011.
En la parte baja del tercer capítulo, el candidato a Jugador Más Valioso de la Temporada , Christian Yelich se voló la barda para adelantar a Brewers 2-0.
El pitcheo local maniató a la ofensiva de Colorado hasta el noveno rollo, cuando empató con sencillos productores de Charlie Blackmon y Nolan Arenado.
Soria entró para apaciguar las aguas. El coahuilense, quien acumula 11 temporadas en Grandes Ligas, no actuaba en Playoffs desde 2015 cuando lo hizo con Pirates.
El Látigo tiene ahora récord de 1-1 con cinco carreras aceptadas en cuatro innings en la loma.
En la historia de la serie de cinco juegos con el formato 2-2-1, los equipos que han ganado el Juego 1 en casa han pasado 27 de 36 veces (%).