Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Tribunas divididas, polémica que provoca que las bancas se vacíen en busca de justicia, porras que rozan el límite de la agresión, es la batalla Diablos contra Tigres , una auténtica guerra sobre el diamante.
Y así lo entienden sus protagonistas, como Japhet Amador, el héroe escarlata que sepultó a los aguerridos felinos con un cañonazo acorde a su calidad de “pelotero caro”.
Y es que con el primer duelo de playoffs poblado de momentos llenos de adrenalina y polémica, solo una batazo grande podía decidir al ganador sobre el diamante del Estadio Alfredo Harp Helú.
“Se empieza con el pie derecho, se jugó muy bien y sacar el primer partido te da más confianza para seguir luchando por la serie", compartió el llamado “Gigante de Mulegé”, tras la caída del out 27.
Más de cuatro horas de guerra, la conocida en el pasado como “Guerra Civil” , que no ha perdido su magia y amenaza con recuperar el terreno perdido en el circuito.
"Vi a mis compañeros muy entregados y con mucha decisión. Es un Clásico muy importante tanto para ellos como para nosotros, es la Guerra Civil y todos los juegos van a ser así, con mucha adrenalina en el campo y así de fuertes", advirtió el escarlata.
Amador no olvida, y pese a que no fue parte de la última eliminación de su novena, comanda el ataque en busca de revancha. “En años anteriores nos eliminaron en playoff y estamos buscando la venganza, dejarlos fuera jugando buen beisbol".
Este miércoles se disputará el segundo capítulo de una serie que no tienen a un claro favorito. “Hay que llegar igual de fuertes al juego del martes, esto ya pasó, tenemos ventaja pero apenas empieza todo".