Más Información
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
Sheinbaum: Tenemos un plan bien elaborado para defender a los mexicanos; “ya lo vamos a presentar”, dice
Las Grandes Ligas extendieron el lunes la licencia administrativa del relevista mexicano de Toronto, Roberto Osuna, por tercera vez, hasta el 28 de mayo, mientras se investiga un cargo de agresión presentado contra el jugador.
Osuna fue colocado en licencia administrativa por la MLB el 8 de mayo. El taponero fue acusado de agredir a una mujer, de acuerdo con la policía Toronto.
Las autoridades locales investigan si el pitcher golpeó y arrojó por las escaleras de su apartamento a quien supuestamente fuera su pareja sentimental.
Osuna va a comparecer en la corte el 18 de junio.
El jugador de los Blue Jays sigue en la lista restringida y continúa recibiendo su salario, pero no es elegible para jugar. La licencia administrativa no es considerada un castigo disciplinario.
El comisionado de las Mayores, Rob Manfred, tiene la opción de suspender a Osuna sin pago o con pago, pendiente la resolución del proceso legal. Osuna pudiera apelar cualquier castigo ante el arbitrador Mark Invings.
Osuna, de 23 años, tiene un récord de 0-0, con nueve salvamentos y promedio de carreras limpias permitidas de 2.93 en 15 partidos en la campaña. El derecho participó en el Juego de Estrellas el año pasado, cuando terminó con 3-4, con 39 salvamentos y PCL de 3.38.