Más Información
Caso Melanie: Vecinos describen a Christian “N” como un joven religioso; “lo veíamos pasar con la guitarra en la espalda”
David Monreal señala ante Sheinbaum abuso a productores de frijol; refrenda orientar acciones a la construcción de paz
VIDEO: Luisa Alcalde compara costo de elección presidencial contra la judicial; acusa de estrategia para detener reforma
Clayton Kershaw
sube esta tarde al montículo para apagar el fuego de la ofensiva de los Brewers, en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional .
Los Dodgers
mandarán a su as, tres veces ganador del premio Cy Young y Jugador Más Valioso del 2014, ante Milwaukee, que llega en bastante ritmo en los Playoffs de la MLB , con once duelos sin perder y comandado por Christian Yelich.
Todavía no ha pasado un año desde que Los Ángeles perdieron la Serie Mundial en Houston, por lo que esa sed de revancha se mantiene intacta. A pesar del mal arranque que tuvieron los californianos, están a cuatro victorias de retornar al Clásico de Otoño.
La estrategia del manager Dave Roberts es conseguir el primer triunfo de visitante, ya que quiere terminar la serie en casa, sin alguna oportunidad para que la poderosa ofensiva o el bullpen de los Brewers tengan esperanza.
El principal rival de Kershaw para esta noche, en el Miller Park, será Yelich, candidato para ser nombrado MVP de la campaña. El jardinero sumó 187 imparables y 37 home runs para 118 carreras.
En los Playoff s, el pelotero de 26 años tiene un promedio de .250.
Mientras que el pitcher, valuado en 243 millones de dólares, lanzó en 26 juegos -161.1 entradas- este 2018, en los que permitió 139 hits, 55 carreras y 17 cuadrangulares.
En el montículo de Milwaukee , estará el también zurdo, Gio Gonzalez , quien lanzará en su séptima aparición en postemporada.