Más Información
Embajada en Venezuela pide a mexicanos portar identificación; solicita no ir a concentraciones por investidura de Maduro
Canciller revisa con Unión Europea relaciones políticas y económicas; dialogan avances hacia la firma del Acuerdo Global Modernizado
Morena llama a oposición a fortalecer leyes y políticas públicas contra las drogas; pide contribuir a la campaña contra fentanilo
¡A la Diabla! Los Diablos Rojos (8-4) dejaron en el terreno a Saltillo (4-8). Con pizarra final de 9-8 aseguraron el compromiso y ganaron su cuarta serie al hilo. Miguel Mejía ganó el juego (1-0, 6.35) con una entrada y un tercio de labor con dos ponches; Esteban Haro fue el derrotado, se mantuvo en la loma un episodio y le anotaron una carrera.
El México se adelantó en el primer rollo con sencillo productor de dos carreras que salió del bate de Henry Urrutia. Una más llegó al plato en la segunda con elevado de sacrificio de Daniel Jiménez para poner la pizarra 3-0 con ventaja roja.
Los Saraperos igualaron la pizarra en la tercera con anotaciones de José Manuel Orozco, Alex Valdéz y Rainel Rosario y le dieron la vuelta a la pizarra en la quinta entrada con rola dentro del cuadro de Samuel Zazueta que permitió a Alex Valdéz llegar al plato para poner los cartones 4-3 ahora con la visita adelante.
El México nuevamente tomó la delantera en el encuentro en la sexta con rally de cuatro producciones de José Carlos Ureña y Daniel Jiménez.
José Carlos Ureña produjo nuevamente para el México en la séptima, pero los coahuilenses armaron rally de tres en la octava para acercarse, y empatataron en la novena a ocho carreras a batazo de Sergio Burruel.
En la novena David Vidal abrió con doblete, Henry Urrutia recibió base por bolas intencional y Alexei Ramírez le dio la victoria a la Pandilla Escarlata con sencillo remolcador y en los pies de David Vidal el México dejó en el terreno a Saltillo 9-8.
Los Diablos Rojos se quedan en casa para recibir en serie de fin de semana a los Toros de Tijuana, campeones de la LMB. El manager Víctor Bojórquez anunció su rotación y en el siguiente orden: Marco A. Duarte (1-0, 8.31), Efrén Delgado (1-0, 1.80) y Luis A. Niebla (1-2, 6.00).