Más Información
El primer megapuente de 2025 se acerca; ¿cuándo inicia y qué estudiantes tendrán descanso de 4 días?
Sheinbaum reitera protección a maíz mexicano; iniciativa enviada al Congreso rechaza siembra de trangénico
SIPINNA se suma a estrategia “México te abraza”; presenta recomendaciones para proteger niñez y adolescencia migrante
CEPL, en espera de orden del Tribunal Electoral; busca asumir proceso interrumpido del Comité del Poder Judicial
Tras sanciones de Trump a Colombia, Sheinbaum dice que hay que respetar a todos los países; “me tengo que informar bien para poder opinar”
La pasión por tu equipo siempre llega a más de lo que esperas; sin embargo, el poder salir temprano del trabajo para ir a ver a nuestro equipo favorito, son de las muchas cosas que quisiéramos nos pasaran siempre y hoy le tocó a Aldo Álvarez ser respaldado por su equipo de beisbol.
Los Diablos Rojos se miden a los Tigres de Quintana Roo
en el segundo juego de la Serie de la temporada de la LMB, un partido en el que Aldo, aficionado de los Pingos, tuvo que pedir ayuda a su equipo a través de las redes sociales para que sus jefes lo dejarán salir temprano del trabajo y pudiera llegar a tiempo al Estadio Fray Nano.
"Qué feo que no me den permiso en el trabajo para ir a ver a mis Diablos hoy? Algo que le puedan decir a mis jefes @DiablosRojosMX @GRUPOSECSA ??", twitteó Aldo Avila sin esperar lo que venía.
Diablos Rojos contestó y soilicitó a la empresa un permiso para que su aficionado saliera temprano de sus labores, a lo que la empresa amigablemente accedió.
Hoy Aldo podrá disfrutar del partido de la ex Guerra Civil de la LMB, mientras que sus compañeros de trabajo ya están invitados para visitar a los Diablos Rojos en la actual temporada.