Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Después de enfrentar una campaña accidentada, poblada de lesiones, contagios por Covid-19 y suspensiones de juegos, los Diablos Rojos apretaron justo a tiempo para amarrar la cima de la Zona Sur, desde donde buscarán su campeonato 17 en la Liga Mexicana de Beisbol.
Este sábado vencieron en duelo de artillerías, 18-17 a Guerreros de Oaxaca para amarrar el liderato.
Juan Gabriel Castro, timonel del equipo escarlata, no sabe otra forma de vivir el beisbol que no sea llevando al límite a sus pupilos, y así promete ser en los playoffs que arrancan este miércoles 10 de agosto.
“Vamos a ser unos Diablos Rojos que no se van a rajar, que no van a dejar de pelear y jugar beisbol hasta el final, dando el espectáculo que el público se merece”, advierte.
Emocionado, Castro presume el primer objetivo, pero no se conforma. “Estoy orgulloso de los muchachos, ha pasado de todo en la temporada, cosas agradables y otras no tanto, dificultades, lesiones, pero aquí estamos, como líderes”.
En su primera campaña al frente de la novena capitalina, a la que le urge conquistar el campeonato, el exligamayorista no ha perdido la calma.
“Ha sido un proceso a través de la temporada, de mucho análisis pero con la paciencia para ir haciendo el trabajo, así se llegó a la meta de terminar en primer lugar. Ahora vamos con todo por lo que viene”.
Su primer rival será El Águila de Veracruz, sexto lugar de la Zona Sur, pero que desde que regresó a la LMB, le ha dado fuerte batalla a los rojos, por lo que la serie no será tan sencilla como parece.