Más Información

León XIV dará un rol protagónico a la mujer en la Iglesia: obispo de Chiclayo; "tiene la sensibilidad de un misionero"

Papa León XIV da la bendición a fieles mexicanos tras su nombramiento; regresa al Palacio del Santo Oficio donde vivió

Paquistán cierra su espacio aéreo; acción se da en medio de los ataques cruzados de drones con India

GM, Ford y Stellantis critican acuerdo comercial entre EU y Reino Unido; impacta el T-MEC, consideran

"Huachicol fiscal" merma los ingresos públicos, afirma el secretario de Hacienda; plantea combatirlo con demandas penales
Con pitcheo de Octavio Acosta , Diablos Rojos del México derrotó este domingo por pizarra de 5-1 a Pericos de Puebla y ganó su primera serie en el Fray Nano , en esta temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Acosta (1-0) tuvo destacada labor monticular en cinco entradas y dos tercios, con tres ponches y una carrera admitida, para llevarse su primera victoria de la campaña.
Ryan Pérez (0-1) cargó con la derrota, luego que en cuatro episodios le anotaron tres carreras, regaló cuatro bases y tres abanicados.
Diablos Rojos
se colocó en ventaja en la primera entrada con elevado de sacrificio de Jesús Arredondo , pero en la parte baja del mismo episodio, Carlos Figueroa conectó cuadrangular solitario para emparejar la pizarra a una carrera.
En la segunda entrada, David Vidal conectó su segundo cuadrangular con la franela escarlata para adelantar a los del México 2-1.
Emmanuel Ávila timbró en la cuarta gracias a lanzamiento descontrolado de Ryan Pérez y en la quinta produjo la cuarta rayita de los capitalinos con sencillo productor, que mandó a Henry Urrutia a la goma.
Con elevado de sacrificio del “Cochito” Cruz, Jesús Fabela timbró la quinta carrera del México y con el buen relevo combinado de Fabián Cota, Nathanael Santiago, Atahualpa Severino y Jean Machí, Diablos Rojos derrotó a Pericos 5-1 y se quedó con la serie inaugural.
Diablos Rojos recibirá en casa a Bravos de León en el Fray Nano de la CDMX. Para este compromiso los pitchers anunciados por el México son Marco Duarte, Luis Niebla y David Reyes.