Como parte de las actividades previas a la inauguración del Estadio de Beisbol Alfredo Harp Helú , Dan Halem , Deputy Commissioner de MLB , Jorge Pérez , VP & Special Counsel y Rodrigo Fernández , VP Genera Manager en nuestro país, realizaron una visita al inmueble donde jugarán los Diablos Rojos del México .

Como lo adelantó EL UNIVERSAL Deportes , el nuevo recinto beisbolero de la capital, no está contemplado para recibir encuentros de Las Mayores este año , pues la inspección se necesita realizar cuando ya esté culminado y aún faltan varios detalles como la instalación del terreno de juego.

Se especulaba que los Padres de San Diego jugarían encuentros de pretemporada en nuestro país, pero este medio tuvo conocimiento que eso no podría ser posible debido a que se necesita la autorización del Sindicato de Peloteros para realizar encuentros fuera de Estados Unidos y para México ya están calendarizados tanto la serie de pretemporada como la dos de temporada regular en Monterrey .

El dueño de los escarlatas Alfredo Harp los condujo por las distintas áreas del inmueble con lo cual las personalidades de MLB pudieron constatar, no sólo el avance de la obra.

Al concluir el recorrido los directivos de Major League Baseball y Diablos Rojos del México , sostuvieron una junta en la cual se trataron varios tópicos relacionados con el desarrollo del beisbol, entre los que se destacó la posibilidad de que para el 2020 la Ciudad de México vuelva a ser sede de juegos de la gran carpa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses