Más Información

Exintegrante del Comité de Evaluación del PJ culpa al Senado por candidaturas ligadas al narco; "asuman su responsabilidad"

Reforma sobre desapariciones es un tema de urgencia: Rosa Icela; será discutida en el periodo extraordinario del Senado

Partido Verde propone "etiquetado" en narcocorridos; pide advertencias sobre música con referencias al crimen organizado

Papa Francisco: Miles dan último adiós al líder de la Iglesia católica mientras su sepulcro está casi listo; sigue el minuto a minuto
El puertorriqueño Danny Ortiz , de los Pericos de Puebla, se proclamó campeón del Home Run Derby 2019, celebrado en el Estadio Alfredo Harp Helú, durante el fin de semana del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol .
Ortiz
se coronó, luego de vencer -con 10 jonrones- en la final a José Vargas, de Rieleros, que conectó nueve.
El evento, cuyo principal objetivo es el espectáculo para el respetable, enfrenta a ocho de los peloteros con más poder al bat en el circuito. Compiten cuatro elementos de la Zona Norte y cuatro de la Zona Sur.
La primera ronda, que constó de tres minutos y medio para que cada participante pudiera sacar la bola del inmueble la mayor cantidad de veces posible, se vio marcada por el estridente apoyo que la afición del México le manifestó a su único representante, Japhet Amador, siempre al ritmo del 'Vamos Diablos'.
El boricua dominó desde dicha fase, que terminó con 12 vuelacercas, seguido por el 'Gigante de Mulegé' y José Vargas , con 11. Yamaico Navarro , de Sultanes , se coló en el cuarto sitio, apenas con seis.
Michael Wing, Félix Pie, Chris Carter y Alonzo Harris
no lograron avanzar a la segunda ronda, misma que restó 30 segundos al cronómetro.
El nuevo monarca se dijo emocionado por el resultado en el nuevo recinto y dedicó la victoria a su hijo, quien no pudo acudir a la capital mexicana por problemas con su pasaporte.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram