Más Información
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
MC se pronuncia tras agradecimiento de alcaldesa de Coalcomán a “El Mencho”; “nada impide que se investiguen los hechos”, dice
Nueva York.— El miércoles por la tarde, Facebook transmitió por primera vez en su historia un encuentro de Grandes Ligas que desató críticas entre los usuarios.
Sin saberlo, los Phillies y los Mets fueron los conejillos de indias en esta aventura de MLB con el gigante de las redes sociales para buscar atraer a público joven que interactúe en tiempo real.
En el primer encuentro, de 25 que forman parte del acuerdo —uno por semana—, los fanáticos expresaron su disgusto con la nueva emisión por las constantes fallas y por no ver a sus equipos favoritos en los canales que los transmiten en Estados Unidos (Mets en SportsNet New York y los Phillies en Comcast SportsNet Philadelphia).
Para muchos fans, el espacio que otorgaron al marcador, la barra de estadísticas y la pizarra para comentarios fue un exceso que redujo la visibilidad del juego.
La molestia se incrementó cuando el capitán de los Mets, David Wright, se lastimó y la imagen en Facebook se congeló.
Algunos retrasos podrían atribuirse a la velocidad de las conexiones a internet de los espectadores o los datos del teléfono celular, pero el problema en la quinta entrada de Facebook Watch —como se llama el servicio de video de la plataforma— fue generalizado y se pudo restablecer en la entrada siguiente del partido.
Cerca de 70 mil comentarios se transmitieron a través de la barra. Abarcaban desde duras críticas hasta elogios para los equipos y jugadores, así como quejas sobre la transmisión e incluso sobre las preocupaciones de privacidad que enfrenta Facebook.
La compañía de Mark Zuckerberg pagó cerca de 30 mdd por los juegos. Cardinals y Brewers tendrán su turno la próxima semana.