Más Información
Acusan a Morena de marcar boletas a favor de Piedra Ibarra en Senado; “se las vamos a ganar”, asegura Adán Augusto
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Arranca proceso para renovar dirigencia de la FSTSE; fortalecerán estrategia para la defensa de derechos laborales
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
Luego de que las Grandes Ligas anunciaran la suspensiones de un año para el Gerente General mexicano y el mánager de los Astros de Houston, AJ Hinch y Jeff Lunhow , por el caso de robo de señales mediante el uso de tecnología en la temporada del 2017, las consecuencias han alcanzado a Alex Cora, el mánager de los Red Sox.
El puertorriqueño, quien formó parte de los Astros en ese 2017 y que posteriormente fue nombrado mánager de Boston con los que se coronó en 2018, dejó el cargo con los patirrojos, informó la franquicia en un comunicado.
“Hoy nos reunimos para discutir un reporte del Comisionado sobre la investigación de los Astros. De acuerdo a los hallazgos, colectivamente hemos decidido es que no es posible que Alex siga liderando el club. Hemos acordado mutuamente que sigamos caminos separados”
, se lee en el comunicado de la franquicia.
Leer también: Castigan por un año a gerente general mexicano de los Astros
La investigación del Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred , detalló que los Astros de Houston robaron señalas mediante el uso de tecnología, mientras que aún hay una investigación abierta por parte de la Liga en contra de los Red Sox, que también fueron señalados de robar señales también con ayuda de la tecnoclogía.
Cora, sin embargo, aún no es castigado por ambos casos, pero de acuerdo a múltiples reportes de la prensa estadounidense también será sancionado por la MLB, incluso con sanciones más severas que Hinch y Lunhow.
“Este es un día triste para nosotros. Alex es una persona especial para nosotros y un amado miembro de los Red Sox . Estamos agradecidos por el impacto que tuvo en nuestra franquicia”, sostuvieron en un agradecimiento el dueño principal del equipo John Henry, el Presidente Tom Werner y el CEO Sam Kennedy.
También te puede interesar: Aficionados lanzan cerveza a jugadores de la Liga Mexicana del Pacífico
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram