Más Información

México ha devuelto a más de medio millón de migrantes porque Trump "obligó” a Sheinbaum: Noem; "usted fue tan agresivo”, dice

García Harfuch rechaza que estrategia de seguridad sea fallida; "no se resuelve en seis meses", dice

INE solo revisará perfiles de candidaturas dentro de su competencia: Taddei; es responsabilidad del Senado, dice

Los Alegres del Barranco vuelven a interpretar narcocorridos en Jalisco, pese a investigación en su contra

Corte rechaza proyecto que propone amparar a Uber contra impuesto del 2%; turnan asunto a ministra Lenia Batres

Caso Axe Ceremonia: Familias de Berenice y Miguel realizan examen psicológico; “nos sentimos tristes, confundidos por nuestro futuro"
A cuatro días de que sea inaugurado oficialmente, los trabajos en el Estadio Alfredo Harp Helú continúan a gran velocidad para quedar listo el 23 de marzo, fecha en la que los Diablos Rojos del México se enfrentarán a los prospectos de los Padres de San Diego.

El dron de EL UNIVERSAL sobrevoló el área del nuevo complejo y observó que las labores dentro y fuera del diamante continúan para quedar al cien por ciento.
El nuevo “infierno” está ubicado dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, en la Alcaldía de Iztacalco
[[nid:1566498]]
A pesar de los avances que ya muestra el nuevo local, todavía no se visualiza el área que será asignada para el estacionamiento, y tampoco se observan señalamientos viales que indiquen la entrada al novedoso complejo.
Durante el recorrido se observó que la fachada del infierno escarlata todavía no está terminada; sin embargo, los alrededores ya lucen los colores de la novena capitalina, pero aún no se ve un logotipo del equipo.
Se pudo constatar también las pruebas que realizan de audio y a las pantallas colocadas al fondo de los jardines.
A pesar de todos los trabajos que se realizan en el nuevo Estadio de los Diablos , se estima que quede listo para el sábado, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó su asistencia para lanzar la primera bola del encuentro.