Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil
El techo de los palcos del estadio de Mazatlán es el “lugar” en el cual la Liga Mexicana del Pacífico y el equipo de los Venados decidió acomodar a la prensa que está cubriendo la final de este campeonato de beisbol.
Por varios años la LMP ha buscado mayor atención de los medios a nivel nacional; sin embargo, no sólo no se preocuparon por asignar un sitio propicio para realizar el trabajo de los reporteros. Por el contrario, exponen al personal acreditado a sufrir un accidente toda vez que la zona ni siquiera cuenta con un barandal que pueda prevenir la caída de alguna de las personas que tuvieron que estar ahí para dar cobertura del reinicio de la serie final entre Tomateros y Venados.
Aunque en los últimos años las organizaciones de la LMP han renovado gran parte de sus parques, la zona de prensa de varios de los inmuebles siguen siendo insuficiente para los grandes acontecimientos.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










