Más Información
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Muere un elemento de la Guardia Nacional en accidente carretero en Culiacán, Sinaloa; hay otro herido más
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
El pelotero mexicano Alejandro Kirk no jugará con la Selección Mexicana el Clásico Mundial de Beisbol , adelantó el estratega de los Toronto Blue Jays, John Schneider.
Como una “decisión colectiva’, explicó el timonel la postura tomada “después de mucho hablar sobre el tema”, señaló Schneider tras la victoria de su novena, 9-7, sobre Pittsburgh en su primer juego de la Liga de la Toronja.
“Decidimos colectivamente que probablemente sea mejor no hacer el WBC. Esa es la decisión a la que llegó. Tan pronto como nazca el bebé, vendrá directo al campamento y estará aquí”, detalló el manager.
El inicio del Clásico Mundial para México, está pactado para el próximo 11 de marzo , así que el tiempo se le acabó al receptor de Tijuana, quien no pudo reportar por su situación personal al campo de entrenamiento de Toronto.
“Y también entendió eso, sabiendo dónde estamos en el calendario y entendiendo la acumulación, todo eso. Fue una decisión colectiva”, reiteró Schneider.
Kirk realizó su debut en las Grandes Ligas con los Blue Jays y se convirtió en el primer pelotero mexicano formado en el sistema de desarrollo de Toros de Tijuana que cumple el sueño de jugar en la Gran Carpa.
Apenas el tercer pelotero mexicano que debuta con Toronto, después de José Silva (1996) y Roberto Osuna (2015), y el primer jugador de posición nacido en México que juega con el equipo canadiense en los últimos 41 años.
También puedes leer: México está listo para “hacer historia” en el Clásico Mundial, asegura Rodrigo López