Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
ONU llama a investigar asesinato del periodista Alejandro Gallegos en Tabasco; “nos solidarizamos con su familia”, dice
Loret de Mola denuncia cierre de la cuenta de Latinus en Tiktok; ocurre en medio de debate sobre libertad de expresión
El equipo Atlético San Luis se convirtió en el cuarto semifinalista del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al dar cuenta esta noche por 3-1 de Cimarrones de Sonora, en su duelo de vuelta de los cuartos de final.En partido disputado en el estadio Héroe de Nacozari de esta ciudad, los goles para la victoria potosina fueron del español Ian González a los cinco minutos de juego, del argentino Nicolás Ibáñez al 34 y de Diego Pineda al 88, de pena máxima.
Por Cimarrones, Miguel Ángel Vallejo acortó distancias al minuto 78 en un cobro de tiro libre que le devolvió la esperanza a su escuadra y seguidores, pero al final fue insuficiente.
De esta manera, San Luis dio un golpe de autoridad en calidad de visitante, luego que en la ida disputada en el estadio Alfonso Lastras, ambos terminaron empatados sin goles y para este duelo decisivo el once de los "lanudos" salía como favorito.
Sin embargo, los dirigidos por Alfonso Sosa terminaron con esa lógica y demostraron que en estos encuentros de liguilla todo puede suceder si un equipo se para bien en la cancha y hace su juego para inquietar al adversario.
Ya con el boleto para la ronda de las semifinales, Atlético San Luis se enfrentará a Potros de Hierro del Atlante, que hoy dejó fuera de competencia a Alebrijes de Oaxaca.
El silbante Alejandro Funk Villafañe amonestó a César Villegas, Emmanuel Segura y Ricardo peña, de Cimarrones. Por San Luis hizo lo propio con el argentino Nicolás Ibáñez, el español Unaí Bilbao y Juan Castro.