Más Información
Científicos de la UNAM desarrollan lombricompostaje; una alternativa eficiente para el manejo de heces caninas
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Lo intentaron. Por ganas no quedó. Pero el Atlas y Pumas sufrieron de lo mismo, de lo que han sufrido en todo el torneo: inconsistencia, irregularidad y lo más importante, la falta de gol.
Empate sin goles en el estadio Jalisco, empate que no le sirve a ninguno de los dos equipos, que ven de lejos los puestos de repechaje, ya no se diga de Liguilla directa.
Empate sin goles que no debió ser, porque ambos cuadros, muy a su manera, buscaron ser propositivos, buscaron dañar al rival, pero no fueron precisos, perfectos y a la altura del torneo, sólo así se debe de ganar.
Por Pumas hubo variantes, se llega por el centro, se llega por los costados. Cuando se anotó el gol, de parte de Diogo , este fue anulado por fuera de lugar.
Dani Alves jugó su mejor partido en México. Estableciéndose en el medio campo, el brasileño encontró el espacio para meter sendos servicios que no fueron bien aprovechados por sus compañeros.
Por Atlas hubo empaño. Mucho físico y entrega para llegar de manera directa al marco rival. Julián Quiñones estrelló una pelota en el larguero, siendo lo más peligrosos que generaron.
No más.
Justo empate, aunque no debió ser a cero. Pero la realidad es que el punto les sirve y les sabe de poco. Ambos equipos se quedan con diez unidades, para seguir siendo el antepenúltimo ( Atlas ) y penúltimo ( Pumas ) de la competencia.
Lee también: Peleadora australiana noquea a su rival y celebra en topless