Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
A la edad de 87 años, Alfredo “Pistache” Torres, una de las máximas figuras de los rojinegros del Atlas, falleció en Guadalajara este jueves, según informaron sus familiares. Con esto, ahora el menudo ex jugador, ex entrenador y amante de un equipo lleno de pasión, pasa a ser leyenda.
Forjador de estrellas, bombero en su debido momento, Alfredo Torres vivió luz y sombra con los rojinegros, siendo testigo de descensos, ascensos y dramas como entrenador. Como jugador nunca pudo ser campeón, sin embargo como aficionado sí lo pudo vivir y de qué forma, no uno, no dos, tres títulos en solo unos meses fueron los que pudo disfrutar el “Pistache”, quien desde hace varias semanas, ya se encontraba en delicado estado de salud.
Incluso, hace aproximadamente un año, antes de que Atlas disputara la Final ante León en el Apertura 2021, señaló en varias entrevistas que “no se quería morir hasta ver a sus rojinegros ser campeones” y finalmente su máximo anhelo se cumplió. Vio a sus muchachos levantar un bicampeonato y un campeón de campeones.
“Con mucho dolor y el corazón partido, lamentamos profundamente tu partida, Alfredo Pistache Torres. Descansa en paz; estaremos agradecidos de por vida por todo lo que nos diste en tantos años… Serás #EternamenteRojinegro”, publicó el Atlas FC en su cuenta oficial de twitter.
Por su parte, Atlas Clubes también lamentó el fallecimiento del emblema rojinegro “Nuestra familia rojinegra está de luto. Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro legendario Alfredo “Pistache” Torres a los 87 años de edad. Enviamos nuestro sentido y solidario abrazo a su familia y a todos los rojinegros que siempre lo admiramos. Descanse en Paz”.