Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
La salida del argentino Guido Rodríguez del América es inminente, como también lo es el turbulento panorama que se viene para Miguel Herrera y su directiva, luego de caer en la final del Apertura 2019 ante Rayados. Las Águilas volverían a iniciar un torneo con bajas y sin jugadores para suplir.
El “estira y afloja” entre la gente del Real Betis y el conjunto de Coapa por los servicios del mediocampista podría extenderse al menos por dos días. El jugador azulcrema aún se encuentra en Argentina y se espera que arribe en las próximas horas a la Ciudad de México, en compañía de su representante, para continuar con las negociaciones.
Ayer llegó a territorio mexicano gente de los albiverdes, encabezada por Federico Martínez Feria, director general del cuadro bético, y dejó entrever que existe un acuerdo con el argentino —situación que está permitida por la FIFA ya que sólo tiene seis meses de contrato con los capitalinos—, y aseguró que “Guido es la opción real que quieren para reforzarse en 2020, pero desean llegar a un buen acuerdo entre las tres partes”.
La directiva del América y los emisores albiverdes se volverán a reunir para seguir desenredando un asunto que luce complicado. ¿El problema? El dinero. El Betis ofreció siete millones de dólares; sin embargo, las Águilas desean por lo menos tres millones más.
La directiva azulcrema, encabezada por Joaquín Balcárcel, Jefe del Staff de Televisa, teme que el jugador se vaya gratis al término de su contrato en junio; una renovación complicaría todo.