Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
El Club América recibió este día una visita especial en el Nido. Las Águilas recibieron al paraguayo Salvador Cabañas , exjugador azulcrema (2006-10).
“El Mariscal” visitó su excasa, donde brilló y se convirtió en uno de los goleadores históricos para los de Coapa en el nuevo siglo, con 98 anotaciones; fue el segundo extranjero con mejor récord goleador.
Uno de los elementos que más alegres se vieron con la visita de ‘Chava’ fue el mexicano Henry Martín, quien hasta le “robó un poco de su magia” en las piernas.
LEE TAMBIÉN: Chicharito Hernández se declara fan de Ángela Aguilar y canta uno de sus éxitos
En un video que subieron las Águilas a sus redes sociales, aparece el atacante mexicano tocando las piernas de Cabañas y posteriormente las suyas “para jugar similar a él”. Algo similar a lo que hizo Rodrygo con Ronaldo, en una entrevista durante el Mundial de Qatar 2022.
Cabañas convivió con Fernando Ortiz, Alejandro Zendejas, Miguel Layún y su compatriota Richard Sánchez.
El atentado que alejó a Salvador Cabañas de las canchas
En la madrugada del 25 de enero de 2010, Salvador Cabañas fue víctima de un atentado en un bar en el Sur de la Ciudad de México.
El exatacante de la Selección Paraguaya recibió un balazo en la cabeza; sin embargo, pudo salvar su vida y aunque le quedaron algunas secuelas tras el percance, volvió a jugar algunos años después para anunciar su retiro en 2014.