Más Información

EU anuncia acuerdo con México para resolver polémica del agua en la frontera; transferirá líquido desde embalses internacionales

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Secretaría de Agricultura de EU anuncia acuerdo con México sobre gusano barrenador; amenazó con detener importaciones de ganado

Noroña niega guardar imágenes de Lilly Téllez en su celular; "si alguien quiere checar mi teléfono, está a su disposición"

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones
El nuevo refuerzo del América, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez , ya se presentó en Coapa para realizar los exámenes médicos y entrenar con sus compañeros. El club subió a redes sociales una foto del atacante uruguayo con indumentaria, portando el número 11.
Cabecita Rodríguez
, quien pasó las pruebas médicas de rigor, trabajó por separado del equipo, junto al lateral Salvador Reyes, quien se encuentra lesionado.
Se espera que el debut de Jonathan Rodríguez se dé hasta la Jornada 2, frente a Rayados de Monterrey en el BBVA.
El futbolista uruguayo arribó ayer por la noche a la Ciudad de México. Por asuntos personales en su país, se postergó su incorporación con las Águilas.
AMÉRICA ENTRENA CON SUS GRUPOS DE ANIMACIÓN PREVIO AL ARRANQUE DEL APERTURA 2022
Con el objetivo de cerrar filas con su gente, previo al arranque del Apertura 2022 , la directiva del América permitió que varios integrantes de sus grupos de animación en las instalaciones de Coapa para convivir con el técnico Fernando Ortiz y sus dirigidos.

Justo el día que Jonathan Rodríguez se presentó con el América, varios integrantes de los grupos de animación azulcremas estuvieron en el entrenamiento de las Águilas para manifestarles su respaldo y el deseo de conseguir el título 14 en la historia del club.
El momento fue coronado con una fotografía en la que posaron los referentes del club con los aficionados. La idea es que se muestre unidad previo a un torneo en el que las Águilas lucen como favoritas.