Más Información

Cae Israel Vizcarra Beltrán, "El Palillo", jefe de plaza en "El Dorado"; es señalado de producir drogas para "Los Mayitos"

FGR entregó carpeta incompleta; defensa de marineros acusados de huachicol fiscal denuncia ausencia de dos tomos

Autoridades federales inician investigación tras agresión a líder estatal y diputada de MC; "no habrá impunidad", afirman

MC condena ataque armado contra diputados en Culiacán; crisis de violencia en Sinaloa ha rebasado todos los límites: Álvarez Máynez

OCESA responde al Army mexicano; niega fraude y colusión con revendedores en la venta de boletos de BTS: "no hay forma"

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
La gran fiesta que organizó el América con su afición para presentar a sus nuevos refuerzos, tuvo una pequeña mancha a las afueras del Estadio Azteca . Más de 12 mil espectadores se dieron cita desde las 08:00 am para presenciar el entrenamiento de las Águilas. Todo resultó como lo planeado, pero al final, la euforia se convirtió en caos.
Cerca de 100 aficionados esperaron afuera del Coloso de Santa Úrsula para poder ver a sus ídolos, pedirles una foto o autógrafo, pero la situación comenzaba a ser caótica. Todos se empujaban o rodeaban los vehículos sin importar el riesgo que esto implica.

Después de tantos empujones, las cosas con algunos aficionados se salió de control y llegaron hasta los golpes. Afortunadamente, la situación fue detenida de inmediato por acompañantes de los mismos.
Puedes leer: "Tras llegar al América, el siguiente sueño de Jürgen Damm es ser campeón"
Los jugadores tardaron en poder seguir avanzando. Las filas por tener acercamiento con los jugadores parecían interminables. Las Águilas de Fernando Ortiz se enfrentan este sábado a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









