Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
La nueva edición de Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry es una combinación de rendimiento, solidez y fiabilidad digna del notable campeón que ha inspirado esta nueva criatura mecánica. Guillaume Néry fue dos veces campeón del mundo y rompió cuatro récords mundiales de apnea en la categoría de peso constante. El competidor de apnea (actividad de inmersión donde se suspende voluntariamente la respiración sin necesidad de un equipo de oxígeno), retirado en 2015, es prácticamente un humano-pez, ya que durante su carrera resistió bajo el agua la impresionante cantidad de siete minutos (el promedio humano apenas alcanza el minuto). Esta habilidad suprahumana resultó fundamental para la obtención del récord mundial de apnea aún imbatido, consistente en una inmersión de 126 metros. Panerai quiere rendir tributo a sus hazañas con un nuevo reloj poderoso y deportivo que se lanzará oficialmente en SIHH 2019.
El Panerai Submersible Chrono Edición Guillaume Néry es sobre todo un reloj de buceo profesional, sumergible a 300 metros, equipado con un bisel giratorio unidireccional, que muestra con precisión la duración de la inmersión. La esfera es claramente legible en todas las condiciones de iluminación y en completa oscuridad, gracias a los luminosos marcadores blancos, que destacan fuertemente contra el fondo gris con textura de tiburón.
Grabado en el fondo de la caja están la firma del campeón y la profundidad de su impresionante y sorprendente récord: 126 metros, logrados con una sola respiración.
El reloj es sexy y ligero, con caja de titanio y bisel de titanio con disco azul de cerámica, las manecillas azules y la correa de caucho azul. También es un cronógrafo de precisión, con función de retorno y el dispositivo para poner a cero el segundero para permitir una sincronización perfecta con una señal de referencia.
El guardatiempo está equipado con un calibre in house de carga automática P.9100 con una reserva de marcha de tres días. La caja es de titanio y mide 47 mm. Los pulsadores del cronógrafo están situadas a las 8 y 10 horas.