Más Información
Con banda y canastas de frutas reciben a Sheinbaum en la Mixteca de Oaxaca; “llego con el corazón vibrando”, expresa
Comité Legislativo puede hacerse cargo de trabajo inconcluso: Morena; TEPJF puede dictar medidas de apremio contra PJ
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
La colección Excalibur de Roger Dubuis está compuesta por varias versiones, muchas de las cuales recientemente se han enfocado en el mundo del automovilismo dada su sociedad con Pirelli y Lamborghini. Hoy la espada de la firma renueva su sangre con una versión modernizada del Excalibur Quator, reloj que en 2013 sorprendió al mundo por su estilo y dos patentes exclusivas en el mecanismo.
Un modelo Excalibur que mira al pasado para renovarse.
El principal cambio del Quator 2018 se encuentra el material de la caja, y por ende, en su look. A diferencia del oro del reloj original, el carbono domina, con lo que su ligereza aumenta en un 60%, al tiempo que su estética está muy cercana a la de un all black, pues a excepción de unos cuantos detalles en la esfera, la oscuridad es su carta de presentación
Como un opuesto a su alma dark, el mecanismo es brillo puro. Tras siete años de desarrollo, los ingenieros de la compañía lograron crear un movimiento con prácticamente nula afectación respecto a la gravedad. Sus cuatro volantes-espirales funcionan por parejas (de ahí el nombre Quatuor) para compensar las variaciones de velocidad causadas por los cambios de posición. La precisión de este reloj es tal que lo que un tourbillon normal consigue en un minuto, el Quatuor lo logra al instante.
Limitado a ocho piezas, el nuevo guardatiempo de Roger Dubuis nos recuerda que el Excalibur es más que ruedas y motores, pues aquí hay elegancia y maestría mecánica.