Más Información
Ideas audaces, diestras habilidades y un deseo incorregible de innovar en aras de la excelencia. Montblanc continúa su recorrido en el tiempo con más de 160 años de historia desde la creación de Minerva. Y sus valores pueden ser sinónimo, en el transcurso de un día, del código deontológico de cualquier profesionista.
Siguiendo las manecillas de la acelerada vida citadina, el 1858 Monopusher nos educa para que las prisas no sean malas consejeras. Y bajo el signo universal de la globalización, el Geosphere y el Orbis Terrarum pueden trazar la dimensión perfecta del hombre que pisa firme la tierra. La nueva normalidad invita a pedalear, a reducir nuestra huella de carbono y portar nuestros mejores secretos y deseos en la mochila.
La firma de la estrella es conocida por sus productos de relojería, artículos de piel, instrumentos de escritura y accesorios, a los cuales se suma también la última tecnología con audífonos inteligentes e inalámbricos. Elegancia y funcionalidad para explorar Ciudad de México sin rodeos ni demora. Un completa aventura para los sentidos.