Más Información
Félix Salgado gana premio en Festival de Cine de Bielorrusia; película “Tétano” obtiene reconocimiento a “Mejor Argumento Narrativo”
Acusan a Morena de marcar boletas a favor de Piedra Ibarra en Senado; “se las vamos a ganar”, asegura Adán Augusto
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Aunque recibió la primera patente por su primer sistema silencioso en la relojería, Jaeger-LeCoultre cuenta con 200 calibres con sonería en el inventario histórico. Y ahora suma uno más. Otro nuevo sistema de timbres con la intensidad de la sonería de los antiguos relojes de bolsillo. Una mayor eficiencia técnica para bajo consumo de energía y mayor optimización del sonido.
Master Grande Tradition Répétition Minutes Perpétuelle es la última innovación de la Grande Maison. Timbres soldados a la base que realizan un recorrido periférico por todo el movimiento y se arquean para alargarse verticalmente en forma de arco y acercar sus extremos. Este calibre 950 aumenta su capacidad de transmisión y mantiene los desarrollos técnicos propios de Jaeger-LeCoultre, como los timbres con secciones cuadradas y los martillos “trebuchet” (articulados) –mayor impacto y menor interferencia-.
La casa de Le Sentier presenta un perfecto estudio científico del sonido. El timbre grave se ahonda a través de una trayectoria helicoidal desde la base a la punta. Forma irregular pero flujo en una dirección para generar el equilibrio armónico de las notas. Y el timbre más agudo cambia de dirección, se repliega como el efecto de un diapasón. Acentúa la vibración para la nitidez de las notas agudas. Una apuesta renovada por el volumen y la calidad acústica.
Master Grande Tradition Répétition Minutes Perpétuelle presenta dos versiones de esfera. Una con toque más neoclásico en color plateado y acabado graneado y, en segundo lugar, una esfera guilloché de esmalte azul métiers d’art como la colección Master Ultra Thin lanzada este año en SIHH.
Sendas ediciones limitadas a 30 ejemplares. Esta nueva sonería en oro blanco es una pieza bastante compacta de 43 mm y un grosor de 13.72 mm. Una pieza automática que esconde su rotor periférico entre la repetición de minutos y el calendario perpetuo. Todo el calibre está decorado con acabados biselados, satinados o Côtes de Genève.
Y además de la decoración, un consejo para el usuario: evite ajustar la hora o el calendario entre las 10 pm y la 1 am –el momento en el cual el mecanismo es más sensible por sus operaciones en curso-.
Características técnicas:
Caja : 43 mm oro blanco.
Grosor: 13.72 mm
Calibre: 950 – Automático.
Reserva de marcha: 38 horas.
Hermeticidad: 50 metros .
Esfera: guilloché con esmalte azul / plateada graneada Fondo de caja: abierto