Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
“Time is Precious”, el último lanzamiento H0 vuelve con una reminiscencia catártica entre escenarios distorsionantes como el arte y ciencia, lo tradicional y la innovación. La nueva pieza presenta en la carátula 63 facetas que actúan como espejos con una leve inclinación. Un escenario contemporáneo para presentar el caminar del tiempo y recordar su valor.
Además cuenta con un efecto de iluminación que cambia con el movimiento natural, lo que da una referencia de la movilidad constante del presente que se ubica entre lo pasado y futuro. Una estética moderna bajo la experiencia técnica del hidrofluido. Su singular diseño nos hace recordar el caleidoscopio que nos entretenía de niños. Esos fragmentos nos llevan a explorar distintas perspectivas de funcionalidad. Una carátula diseñada con silicio monocristalino fabricada gracias a cortes láser ultrafinos, que nos sumergen a las figuras cubistas tridimensionales de la esfera. Toda una técnica sobre el sistema patentado por HYT de microfluido y calibre mecánico que documenta de forma exacta del paso del tiempo con el líquido en rojo.
El H0 presenta caja de diámetro de 48.8 mm de acero inoxidable y refleja sus tres dimensiones. En la primera destaca la frase “Time is Precious” (el tiempo es oro) grabada del lado lateral que se lee al derecho y cuando se refleja en un espejo. La segunda se presenta en sus cuatro ventanillas que son de distintas formas y tamaños que surgen de la esfera que permiten observar la rapidez de las horas. Por último, y como parte del compromiso con la transparencia, contador de minutos de zafiro y su correa de caucho transparente. “Nada puede escapar al paso del tiempo”.