Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Se trata de la más reciente cinta de Quentin Tarantino, la cual tiene en los roles principales a Brad Pitt, que interpreta un doble llamado Cliff Booth, quien se encarga de hacer la escenas peligrosas de una estrella de la televisión conocido como Rick Dalton, caracterizado por Leonardo DiCaprio.
Además de este par de estrellas, se añaden dos protagonistas más que se ubican en las muñecas de estos actores. La primera es un Chopard Classic de oro amarillo que viste DiCaprio en gran parte de la trama. La otra ha sido identificada por los geeks como un Citizen 8110 Bullhead y es portado por Pitt.
La cinta se estrena en México. En Estados Unidos en su primera semana recaudó 30 millones de dólares, muy alejada de los llamados blockbusters de la industria, sin embargo para una película con un presupuesto de 90 millones no es nada malo, de acuerdo con los expertos.
Este par de guardatiempos representan los dos mundos que se viven en la meca del cine internacional. Booth (DiCaprio) representa un actor que, después incursionar en la pantalla chica, busca una oportunidad en el mundo del celuloide, por lo que es un ícono de la moda, y el Chopard Classic es la pieza que se ajusta a su estilo de vida.
Por su parte, Booth (Pitt), gusta del peligro y la acción y se comenta el hecho de que conoció a Paul Newman. Quizá de ahí la adaptación que hizo a su reloj con una correa de cuero, simulando un accesorio más racing, donde evoca a las carreras de autos de los 60. La alusión más significativa de ello es su camisa con la marca Champion.
El Chopard Classic representa el gusto refinado de un clásico con un movimiento manual. En su esfera redonda en caja de oro amarillo destacan su cuatro nuúmeros romanos y agujas en forma de hoja. Un clásico lleno de estilo atemporal que revive una parte de la historia contemporánea dentro de ‘Once Upon a Time in… Hollywood’.
El Citizen 8110 Bullhead es considerado por algunos como un “un reloj genial y poco apreciado” que gracias a esta cinta se convierte poco a poco en una pieza de culto, tan es así que antes de estrenarse la película se podía conseguir en e-Bay por unos 192 dólares, pero ahora su precio llega a alcanzar los 400 dólares en buen estado. Y tiende a subir.
Un par de piezas que comparten el estrellato y que están listas para cautivar el gusto del público mexicano, que seguramente reforzará su afición por la relojería al contemplar los escenarios y aventuras en que se desenvuelven. Además nos muestra una vez más que los guardatiempos visten al séptimo arte y también dan el toque especial a los personajes para brillar en la pantalla.