Más Información
Félix Salgado gana premio en Festival de Cine de Bielorrusia; película “Tétano” obtiene reconocimiento a “Mejor Argumento Narrativo”
Acusan a Morena de marcar boletas a favor de Piedra Ibarra en Senado; “se las vamos a ganar”, asegura Adán Augusto
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Los amantes del vintage viven actualmente en un paraíso soñado. Nuevo episodio histórico de Tudor que cobra vida. Tudor bucea en su pasado y presenta este Navy Blue que vuelve al origen de 1958, cuando la firma presentó su primer reloj de submarinismo —la referencia 7924 o Big Crown—. Además de su color clásico, recupera la caja de acero de 39 mm.
Black Bay Fifty-Eight “Navy Blue” regresa a sus orígenes, pero con la solidez que aporta el calibre de manufactura MT5402 ya implementado en la familia. El movimiento MT5402 destaca por su espiral de silicio amagnética y rotor monobloque de tungsteno, que aporta una reserva de marcha de 70 horas, además de contar con certificación COSC. Forma parte de la estrategia de la firma de incorporar calibres de manufactura a todas sus piezas.
Antes de 2015, Tudor solo usaba movimientos externos: ETA-2824 sin indicador de fecha para Black Bay, ETA-2824 con fecha para Pelagos o el ETA-2892 con módulo Dubois-Depraz para el cronógrafo Heritage. Sin embargo, en Baselworld 2015 se anunció la introducción de la fabricación del Calibre MT5612 en los Pelagos (3 manos y fecha) y del Calibre MT5621 (3 manos, fecha y reserva de energía), seguido en 2016 por el Calibre MT5602 (3 manos, sin fecha) en Black Bay.
Este nuevo Black Bay Fifty-Eight “Navy Blue” mantiene su diseño intacto con detalles como sus clásicas agujas “Snowflake” con revestimiento Superluminova, esfera abombada, corona enroscada con la rosa de Tudor y el color azul marino mate. En 1969, la firma presentó un reloj de submarinismo con esfera y bisel azules.
Un distintivo conocido como “Azul Tudor” que fue adoptado, entre otros, por la Marina francesa durante los años 70, cuando Tudor era su proveedor.
Junto al brazalete de acero, el azul marino también es el color predominante para las dos correas adicionales. Desde hace una década, Tudor comenzó a ofrecer correas de tejido antes del lanzamiento del Heritage Chrono en 2010 —el primer modelo de la marca con correa de tejido artesanal—.
El centenario fabricante francés Julien Faure, una empresa familiar con 150 años de tradición, elabora las correas en telares Jacquard del siglo XIX. Black Bay Fifty-Eight “Navy Blue” presenta una opción con banda plateada y otra versión de color azul con pespunte.
Un modelo deportivo sólido, resistente y fiable, que fue usado como herramienta por algunas de las fuerzas navales más importantes del mundo. Black Bay Fifty-Eight “Navy Blue” se presenta con cinco años de garantía. Una firma que mantiene su identidad y aporta mejoras técnicas constantes a sus piezas.