Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Dos súper héroes de la vida real. Uno capaz de navegar por 124 días sin suficiente alimento, con problemas técnicos y un casco resquebrajado. El otro, sin miedo a retar las avalanchas de nieve más fuertes del planeta desde los 15 años. Así son los nuevos tritones de Ulysse Nardin: Sebastien Destremau y Mathieu Crépel.
Sebastien Destremau, marino y navegante franco-suizo.
Sebastien (navegante y periodista) y Mathieu (plusmarquista de snowboard) se unen al submarinista en apnea y fotógrafo Fred Buyle y al campeón de kitesurfing Alex Caizergues, miembros actuales de la Armada de Exploradores de la compañía, quienes buscan por todos los medios desafiar las convenciones y alcanzar sus sueños sin importar los peligros y obstáculos propios de sus actividades extremas.
Sebastien es un navegante experimentado, que cuenta con victorias en Sydney-Hobart y en Calero Solo Transat 2016.
Al incorporarlos a su equipo, Ulysse Nardin busca, además de apoyar a viajeros independientes como el caso de Destremau y Crépel, invitar a sus clientes a explorar nuevos horizontes, es decir, convertirse en héroes de su propia aventura, pues las piezas de la compañía son perfectas compañeras para los hombres y mujeres de esencia intrépida.
Mathieu Crépel, francés campeón del mundo en snowboarding.
Al respecto, Patrick Pruniaux, CEO de la firma, comentó: "el mar siempre ha sido nuestro universo, igual que el llamado a la aventura. Es inherente a nuestro ADN empujar los límites en todos los dominios: técnico, creativo e innovador. No cumplimos con otras reglas salvo las que nosotros mismos definimos".
Mathieu, quien desde los 15 años ha vencido las montañas más duras a bordo de su tabla, se convirtió en competidor olímpico en 2006.