Más Información

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Trump y Zelensky se reunirán en Davos, afirma la Casa Blanca; conversaciones para fin de la guerra en Ucrania "en punto decisivo"
Dos súper héroes de la vida real. Uno capaz de navegar por 124 días sin suficiente alimento, con problemas técnicos y un casco resquebrajado. El otro, sin miedo a retar las avalanchas de nieve más fuertes del planeta desde los 15 años. Así son los nuevos tritones de Ulysse Nardin: Sebastien Destremau y Mathieu Crépel.

Sebastien Destremau, marino y navegante franco-suizo.
Sebastien (navegante y periodista) y Mathieu (plusmarquista de snowboard) se unen al submarinista en apnea y fotógrafo Fred Buyle y al campeón de kitesurfing Alex Caizergues, miembros actuales de la Armada de Exploradores de la compañía, quienes buscan por todos los medios desafiar las convenciones y alcanzar sus sueños sin importar los peligros y obstáculos propios de sus actividades extremas.

Sebastien es un navegante experimentado, que cuenta con victorias en Sydney-Hobart y en Calero Solo Transat 2016.
Al incorporarlos a su equipo, Ulysse Nardin busca, además de apoyar a viajeros independientes como el caso de Destremau y Crépel, invitar a sus clientes a explorar nuevos horizontes, es decir, convertirse en héroes de su propia aventura, pues las piezas de la compañía son perfectas compañeras para los hombres y mujeres de esencia intrépida.

Mathieu Crépel, francés campeón del mundo en snowboarding.
Al respecto, Patrick Pruniaux, CEO de la firma, comentó: "el mar siempre ha sido nuestro universo, igual que el llamado a la aventura. Es inherente a nuestro ADN empujar los límites en todos los dominios: técnico, creativo e innovador. No cumplimos con otras reglas salvo las que nosotros mismos definimos".

Mathieu, quien desde los 15 años ha vencido las montañas más duras a bordo de su tabla, se convirtió en competidor olímpico en 2006.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











