Tres piezas que la firma de La Côte-aux-Fées declina en nuevas versiones para calentar Pre SIHH. Una mirada brillante al horizonte celeste. Savoir-faire ultrafino que se apoya sólidamente en el elegante toque joyero de Piaget para reinterpretar Altiplano con su excepcional expertise en el tratamiento de joyas y la novedosa incorporación de piedras de meteorito.
Piaget Altiplano Tourbillon fue presentado el pasado año con dos versiones en carátulas de malaquita y lapislázuli. A los colores verde y azul, se suma esta nueva versión con marquetería de piedra aplicada al meteorito azul enmarcado por un bisel de diamantes. Una pieza de 41 mm en caja de oro blanco. Monta el movimiento manual 670P. Se trata de una calibre especial con el tourbillon a las 2 horas equipado con un redistribuidor de energía para que la posición del mecanismo antigravedad no interfiera con las funciones de la corona. Una edición limitada de 28 piezas.
Siguiendo con el mismo diálogo estético de las milenarias piedras celestes, llega otra nueva versión Piaget Altiplano con meteorito gris en la carátula. Elegante pieza minimalista de oro rosa en 40 mm. Un guardatiempo de tres agujas con ventana de fecha a las 3 horas. El movimiento automático ultrafino 1203P es otro gran clásico en los calibres de manufactura de la firma. Una edición limitada de 300 ejemplares con meteorito encontrado en Namibia.
Piaget Altiplano en 36 mm completa la trilogía PreSIHH. Una bella carátula azul (marino) lacada y bisel de diamantes. El calibre 430P manual para un reloj más femenino. Juego de luces y brillos sensuales para mover la mirada a contemplar el paso de las horas en la muñeca.