Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Una edición especial de 14 piezas, el número mágico de Eric Kuster, el reconocido diseñador holandés impulsor de la marca Metropolitan Luxury. Proyectos exclusivos residenciales en Londres, los interiores del estadio Camp Nou de Barcelona, o el legendario club Jimmy Woo´s de Amsterdam.
“Hay una firma, pero cada proyecto es personalizado, como crear un vestido de alta costura o un traje de sastre. Tiene que ser el ajuste perfecto. No copio y pego”, señala el creativo. Una combinación equilibrada entre el clasicismo y lo contemporáneo. Cvstos Challenge III Tourbillon by Eric Kuster es su última propuesta.
La clave está en el trabajo artesanal. La mirada de Antonio Terranova, diseñador y cofundador de Cvstos, se complementa con la refrescante visión de Kuster en el nuevo Challenge III con tourbillon volante. Una pieza deportiva con patrón “camouflage” y toques de color naranja y verde.
El número 14 en letras romanas se ubica a las 2 horas y la firma del diseñador aparece en la parte inferior del bisel interior a las 6 horas. La caja con forma tonneau del Challenge se presenta en esta ocasión en titanio y oro rosa.
Un esqueletado sofisticado que exhibe el mecanismo con toda la tecnología de la firma independiente y juega con diversos materiales. Emplea nitrilo (inserto) en la corona de titanio pulido negro y también en el caucho de la correa, que pueda cambiarse por una textil con dibujo “camo”.
El calibre Cvstos 2600 Tourbillon tiene 197 componentes y presenta una reserva de marcha de 72 horas. Cvstos Challenge III Tourbillon by Eric Kuster ofrece hermeticidad a 100 metros. El trazo más lujoso de Kuster en el país helvético.