Más Información
Milán, la capital de la moda, se vistió de estilo relojero con la presentación del Twenty-4 Automático, reloj femenino de Patek Philippe pensado para ser el mejor aliado de la mujer contemporánea, cuyo espíritu es independiente y poderoso. El nuevo cómplice de las mujeres Patek cuenta con códigos estéticos capaces de adaptarse a toda clase de actividades y formas de vestir, pues lo mismo luce como un accesorio informal que como un detalle de lujo en los estilos más sofisticados.
La versión 2018 del Twenty-4 retoma el look estilo "Manchette" del modelo del mismo nombre lanzado en 1999, de ahí el diseño exclusivo de su brazalete exclusivo, con anchos eslabones centrales curvados y enmarcado por dobles molduras. Sin embargo, su principal característica es la novedosa caja redonda de 36 mm.
La esfera es totalmente legible gracias a sus cifras arábigas y las agujas tipo bastón con luminiscencia. El cristal de zafiro ligeramente abombado acentúa la facilidad de lectura.
El movimiento automático calibre 324 S C se encuentra albergado en alguna de sus dos presentaciones: acero u oro rosa. Las carátulas cuentan con diversos tonos, entre los que destacan un motivo plateado con acabado artesanal que recuerda los tejidos de seda salvaje "shantung", y una versión de oro rosa con bisel, corona y pulsera engastados con diamantes. Patek Philippe, un nuevo referente en la elegancia contemporánea femenina.