Más Información
SCJN determina que prohibir consumo de alimentos y bebidas en zonas exclusivas para fumar es ilegal tras análisis de amparo
INAI da recomendaciones para evitar robo de identidad y fraudes; pide ser cuidadoso en redes sociales
Big Bang es un auténtico universo en expansión de posibilidades únicas creativas. “Tienes que tener un modelo icónico, para nosotros es el Big Bang. Sobre él trabajamos y consolidamos nuestro éxito”, afirma Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot. Desde su lanzamiento en 2005, Big Bang se ha convertido en el best-seller de la marca. Hublot desnuda las virtudes de su cronógrafo flyback con esta edición especial Big Bang Unico Titanium Green Ceramic Mexico que viste correa de cactus.
Hublot Loves México
Y ya entonces, desde 2005, la conexión con nuestro país fue amor a primera vista. Desde aquel Big Bang Pride of Mexico, hemos visto piezas especiales como el Ferrari Mexico Limited Edition, el Squadra Corse con el toque tricolor de la bandera nacional y los más recientes Big Bang Unico Sang Bleu II Mexico de 2021 como tattoo místico mexicano, o el innovador Big Bang e Mexico del pasado año con la inteligencia deportiva de la seducción global del futbol. La inspiración es permanente. La nueva pieza especial se llama Big Bang Unico Titanium Green Ceramic Mexico y luce, de forma inédita, una correa de cactus. Fusión esencial enraizada en un elemento natural más que simbólico de esta tierra.
Traje exclusivo
Pero el lema #hublotlovesMexico es mucho más que un “hastag” emocional y las ediciones especiales para nuestro mercado se han presentado en SIAR como una precisa rueda mecánica que ha contagiado en espiral la pasión por la alta relojería. Hublot ha logrado en estas dos últimas décadas situar el verde en la paleta primaria de nuestros colores. Y ahora la firma de Nyon vuelve a los valores esenciales. Big Bang, la pieza que brinda el éxito y encarna los principios de la casa, se viste con un traje exclusivo para México. Big Bang Unico Titanium Green Ceramic Mexico no solo se tiñe de verde, sino que apuesta por el juego más sensual de la mecánica con el santo grial del cronógrafo. Este nuevo Big Bang se presenta en caja de 42 mm de titanio pulido —pulsadores satinados— con bisel de cerámica y exhibe sus virtudes técnicas sin pudor en la esfera.
Calibre Unico 2
El arte de la fusión apela a los puristas del cronógrafo con una innovadora visión de la ortodoxia cronométrica. El nuevo Big Bang Unico monta el calibre Unico 2 (HUB 1280), la evolución mecánica del primer calibre HUB 1240, ahora con una arquitectura más plana pero mayor robustez. Se trata del primer movimiento Hublot 100% fabricado en la manufactura. Un motor poderoso para piezas como el Unico King Gold, el Integrated y el Square. Su diseño exhibe en la esfera el doble sistema de acoplamiento y la rueda de pilares. Cuatro son sus innovaciones patentadas: embrague de segundos oscilante, sistema de fricción de cronógrafo regulable con bola, sistema de retención del rochete con rodajes unidireccionales y ajuste preciso de la raqueta. Un crono flyback de 354 componentes que late a 28,800 alt/h y cuenta con 72 horas de reserva de marcha. Big Bang Unico Titanium Green Ceramic Mexico se suma al exclusivo catálogo de Hublot para enraizar y entroncarse, gracias al tacto auténtico del cactus, con ese corazón espinado por la pasión de la “alta relojería mexicana”.