Más Información
Yeri Mua es una de las influencers más virales del momento. A mediados de febrero, la joven veracruzana realizó una transmisión en su cuenta de Facebook , donde indicó que su auto se había volcado en una caseta de la Ciudad de México.
Según lo dio a conocer, el auto sufrió pérdida total. Y es que todo parece indicar que se dirigía a Santa Fe, donde presuntamente planeaba reunirse con Kunno. Luego del siniestro, la "bratz jarocha" dijo estar "muerta de miedo” por el impacto.
No obstante, poco le duró la tristeza por haber pedido su ostentoso vehículo. A un mes del accidente, Yeri Mua se dio el lujo de presumir a sus fans su nuevo carro y prometió no destruirlo como el anterior.
Foto: Instagram @yerimua__
Leer también: TikTok: Profesora se hace viral por los sellos que usa para calificar a sus alumnos: "soldado caído"
Yeri Mua revela ante sus fans su nueva camioneta
A través de sus redes sociales , la blogger mostró su nuevo auto. No sin antes agradecer a sus fans por apoyarla para cumplir sus sueños, claramente, uno de ellos era estrenar coche.
La influencer llevó a sus fans a la revelación del lujoso carro: “no pudimos rescatar al Makinon, pero me encargué uno igualito”, compartió con sus más de 10 millones de seguidores.
En el video en vivo Yeri Mua se mostró entusiasmada. Más tarde, dedicó un mensaje a sus followers “Quería agradecerles, porque sin el apoyo de mis seguidores y seguidoras, obviamente nunca se cumplirían mis sueños, ni compraría nada de lo que tengo. Gracias por apoyarme, por seguirme”.
Foto: Instagram @yerimua__
Leer también: "Que feo terminar así"; usuarios critican a Medio Metro tras "pasito" de Juan Gabriel
¿Cuánto cuesta la nueva camioneta de Yeri Mua?
Aunque la creadora de contenido ha preferido omitir detalles sobre el precio del vehículo, a través de las imágenes publicadas sus fans identificaron el modelo de inmediato.
Se trata de una camioneta GLE 450 Sport de la misma marca Mercedes Benz , la cual tiene un valor de 1 millón 766 mil pesos, según se indica en la página oficial del fabricante alemán.
La diferencia con el auto que perdió, es que esta vez lo eligió en un color blanco. Y, a manera de broma, decidió bautizarlo como “El Makinon”, nombre con el que también se refería a tu antiguo carro.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
foh / sal