La sopa es uno de los platos más nobles que pueda tener cualquier hogar y las mismas culturas tienen sus propias recetas. Hay gente que la detesta y otras personas que gustan tanto de ellas, que siempre están buscando recetas nuevas, e incuso no dejan rastros en el plato.
Lee también: Los mejores memes que dejó la preventa de la función para la banda de K-pop TXT
Eso le pasó a una joven que subió a TikTok un video en el que viaja en taxi en compañía de dos amigas y va comiendo en el viaje. Al parecer no quiso dejar nada sobre la mesa y por sus expresiones faciales, el sabor era delicioso.
El video se hizo viral en TikTok porque no es habitual subir con un plato de sopa al taxi pero, además, hay que destacar la destreza de la joven que mientras viajaba, no dejó caer nada de comida sobre el coche. Seguramente si hubiera pasado, el chofer se habría enojado por la suciedad.
Lee también: ¡Orgullo nacional! Muñeca Lele hace escala en Times Square de Nueva York
La joven y sus amigas habían pedido un taxi por medio de una aplicación para salir de casa. Pero nunca imaginaron que llegaría tan rápido y no pudieron terminar su cena. Es así que una de ellas se rehúsa a dejar el plato de sopa y sube al taxi con su cena a poco de terminarla.
“El InDriver llegó muy rápido y esa comida no se iba a desperdiciar”, se lee en la descripción del video viral que tiene más de 20 mil vistas. Como era de esperarse, el contenido no deja de acumular reproducciones y miles de likes.
Asimismo, varios usuarios se animaron a comentar esta escena y no dudaron en contar algunas experiencias parecidas pero muchos valoraron el gesto de la joven que no quiso tirar a comida.
ayef7rcr