La siempre tiene ese aspecto duro que parece impenetrable. Dedicados a velar por la seguridad de los ciudadanos, suelen ser personas rudas con poca sensibilidad. Sin embargo hay miles de historias que demuestran lo contrario y que evidencian que al ser seres humanos pueden conmoverse con muchas situaciones.

Lee también:

Así lo mostró un videoclip en que involucra a un policía y a un perro en un hecho que sucedió en la vía pública pero que ha despertado las emociones de muchas personas en la red social. Más de uno expresó su sorpresa por la actitud de un hombre frente a un can que tenía hambre.

Patrullas y policías en Guanajuato
Patrullas y policías en Guanajuato

En el clip de Tik Tok se lo ve al policía comprando un pollo rostizado que tenía el destino para un perro callejero que se encontraba en la vía pública. Lo curioso de la situación es que al principio el perro parecía dudar de las buenas intenciones de la gente para apiadarse de su hambruna.

Lee también:

Se observa que el perro miraba fijamente el interior de un restaurante que vende pollo. Pero para su sorpresa pocos segundos después, se ve bajar a un policía de la patrulla para ingresar al negocio. Luego el video de Tik Tok muestra que el hombre compra el pollo rostizado que es lo que más deseaba el perro que no disimulaba las ganas de comerlo que tenía.

“Ellos no hablan, pero con la mirada lo dicen todo” se lee en la descripción del videoclip que es furor en Tik Tok. Por supuesto que la actitud del policía sorprendió a todos pero también despertó emociones porque demostró que detrás de esa figura ruda hay una persona con sentimientos dispuesto a empatizar con el hambre de un perro. Llovieron comentarios de internautas contando situaciones similares y el videoclip acumula cientos de comentarios en las redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses